lunes, 18 de abril de 2016

Concurso de dibujo


La biblioteca "La Jábega de colores" convoca un concurso de dibujo: "Pinta una jábega"




BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO DEL CEIP JÁBEGA

1.Convocatoria:
La biblioteca del centro, “La Jábega de colores”, convoca un Concurso para la elaboración de un dibujo “Pinta una jábega”.

2.Tema:

Se invita a los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria del CEIP Jábega a participar en este concurso mediante la realización de un dibujo de una jábega y que lleve por título “CEIP Jábega”. Este dibujo será la imagen de cabecera del blog del colegio.

3.Bases:

Participantes: Podrá participar todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria del CEIP JÁBEGA. Sólo se puede presentar un único trabajo original por persona. Cada dibujo deberá ir identificado por la parte de atrás del mismo dibujo.

Formato de los dibujos: Los dibujos tendrán un tamaño A4 (apaisado) y aparecerá el nombre del colegio “CEIP JÁBEGA” encima o alrededor de la jábega.

Los trabajos originales se conservarán hasta la resolución del concurso, y podrán ser requeridos, en su caso, para la celebración de una exposición conjunta en la Biblioteca La Jábega de Colores, de todos los trabajos seleccionados.

4.Plazo y lugar de presentación:

El plazo de presentación comenzará a partir del lunes 25 de Abril y finalizará el día 7 de mayo de 2016, viernes, a las 14 horas.

Cada tutor/a se hará cargo de los trabajos de cada clase siendo entregados a la Coordinadora de Biblioteca el lunes 10 de Mayo a las 9.00 h.

5.Jurado:

El jurado estará formado:
-Dª Isa García ( directora del CEIP JÁBEGA).
-D. Esteban Lorenzo (Coordinador TIC).
-Dª Alicia Ruiz (Coordinadora Biblioteca).

Actuarán colegiadamente y tomarán los acuerdos por mayoría de votos. La decisión del jurado será inapelable. Se valorará la originalidad y la adecuación del nivel del trabajo a la edad del aut@r.

6.Premio:

De entre todos los dibujos presentados se seleccionarán 3 finalistas. De estos 3 finalistas saldrá el ganador@ del concurso, cuyo trabajo será adaptado para su inclusión en el blog del colegio

Se notificará a la persona que haya sido premiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario