miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi amiga Andalucía

Aprovechando la celebración de la próxima efeméride del Día de Andalucía te propongo leer el libro "Mi amiga Andalucía".
A través de Weeblewooks puedes descargarte el libro y visualizarlo desde casa.
Weeblebooks es un proyecto educativo abierto a la colaboración de todos para fomentar laeducación ofreciéndola de una forma atractiva y moderna.
Crean y editan libros educativos infantiles gratis, divertidos, modernos, sencillos e imaginativos. Libros que pueden usarse en casa o en la escuela como libros de apoyo. Apuestan por el desarrollo de la imaginación y la creatividad como pilares fundamentales para el desarrollo de los más jóvenes. Pueden ser descargados en diversos formatos.

Weeblebooks ha publicado el libro "Mi amiga Andalucía",  está escrito por Francisco Carmona Álvarez  e ilustrado por Domingo Montaño y Francisco Carmona Ortiz .



Mi amiga Andalucía ¿Queréis conocer la historia de Andalucía desde la prehistoria hasta nuestros días? Para contárnoslo, las distintas civilizaciones se transformarán en personajes que hablan con Andalucía, juegan con ella y hasta a veces, se enamoran de ella. Aparece un chico llamado Tartessos, una chica llamada Fenicia, Roma, Visigodo,  Musulmán, y otros personajes que irás descubriendo en el libro.  


Para descargarlo, haz clic en los siguientes enlaces:

https://drive.google.com/file/d/0BxWB-2nt8rZIM0hOWnY3VVRqczQ/view?usp=sharing




https://play.google.com/store/books/details?id=mxA1DAAAQBAJ





Tk, biblioteca
https://drive.google.com/file/d/0BxWB-2nt8rZIM0hOWnY3VVRqczQ/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario