sábado, 4 de marzo de 2017

El Abismo


Hoy os traigo  una novedad  publicada  por Anaya Infantil y Juvenil que está recomendada para lectores a partir de los 12 años. 

Es el nuevo libro de Neal Shusterman, autor de Everlost y Desconexión.




Título: "El abismo"
Autor: Neal Shusterman


Sinopsis:

Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas.
Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza.
Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste… para salir a flote.





Es una novela poderosa, aterradora y conmovedora que nos sumerge en el oscuro océano de la mente.



La enfermedad mental, en cualquiera de sus formas, ha sido y es un estigma para la persona que la sufre y su entorno más próximo.
Es muy difícil ponerse en el lugar de un enfermo mental, pero gracias a este libro de Neal Shusterman narrado en primera persona,con documentación científica  y la experiencia de quien ha sufrido este padecimiento muy de cerca, podremos asomarnos al abismo del complejo trastorno esquizoide.

 


 Novela ganadora del Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos, 2015


Haciendo clic en el siguiente icono podréis leer el comienzo de "El abismo":


https://drive.google.com/file/d/0BxWB-2nt8rZIWVhJOURFREdJNlU/view?usp=sharing

Haciendo clic en el siguiente icono podréis descargar "El abismo"  en formato:


http://www.anayainfantilyjuvenil.es/libro.php?codigo_comercial=1578278



 "El abismo" es una historia emotiva y profunda que nos adentra en una enfermedad mental con el más absoluto respeto y siempre fiel a la realidad,por muchos monstruos que intenten atacarnos, siempre habrá una forma de vencerlos.

Vía: Blog de Anaya Infantil y juvenil

Tk, biblioteca




No hay comentarios:

Publicar un comentario