viernes, 3 de marzo de 2017

X Premio Internacional para Álbumes Ilustrados


El Departamento de Educación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y Kalandraka Editora convocan el X Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados, con una dotación económica única de 9.000 euros. 

                                          Santiago de Compostela (Galicia)

El plazo de presentación de los trabajos terminará el 12 de mayo de 2017 y el fallo del jurado se dará a conocer durante la última quincena de junio, en el marco las actividades de la XVII Campaña de Animación a la Lectura del Ayuntamiento de Santiago.





Al X Premio Internacional Compostela pueden optar autores e ilustradores de cualquier nacionalidad que presenten obras originales e inéditas, escritas en cualquier lengua oficial de la Península Ibérica. 

 Los proyectos podrán presentarse en cualquier tamaño, técnica y formato; la extensión no deberá superar las 40 páginas interiores.

Kalandraka publicará la obra premiada en las cinco lenguas oficiales peninsulares —español, gallego, catalán, euskera y portugués— en noviembre de 2017.

La convocatoria de este certamen se enmarca en la Campaña de Animación a la Lectura que organizan anualmente el Departamento de Educación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Santiago y Kalandraka

                                      Catedral de Santiago

Haz clic para acceder a las bases:

https://drive.google.com/file/d/0BxWB-2nt8rZIV2FuOWtzODRvMkE/view?usp=sharing





Vía: Librópatas.com

Tk, biblioteca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario